FORMACIÓN

"No hay nada peor que la imagen nítida de un concepto difuso"

Ansel Adams

"El cine trata de lo que está dentro del cuadro y de lo que está fuera".

Martin Scorsese

"Algunas veces la imagen sigue al sonido y representa un papel secundario y no viceversa. El sonido es algo más que una simple ilustración de lo que está sucediendo en la pantalla.“
Andréi Tarkovsk

 

TODOS NUESTROS CURSOS CUENTAN CON...

Teoría y práctica en todos los cursos

Creemos fehacientemente que la formación debe ser teórico práctica siempre. Es necesaria una teoría que de las bases para poder ejecutar tus proyectos propios, pero en todos los cursos que impartimos nosotros no solo podrás, sino que tendrás que realizar prácticas. Coger los equipos y practicar es vital para que salgas de la formación con la seguridad de control y manejo de las herramientas para las que te estás formando. Queremos que salgas con suficientes conocimientos para que te sepas desenvolver fuera de forma independiente.

Grupos reducidos, atención personalizada

Os proponemos cursos de imagen y sonido que requieren prácticas, por ello creamos grupos reducidos de forma que tengáis vuestro tiempo para "trastear" con los equipos y os sintáis cómodos dentro del espacio de trabajo. Esto a su vez os garantiza más disposición del profesor/a por alumno y resolución de dudas. Para que os sintáis como en casa.

Proyecto Final

Dependiendo de la naturaleza del curso, proponemos un proyecto final de calidad. Este trabajo lo realizarás durante el curso con las indicaciones del profesor/a donde lo analizaréis o comentaréis,  y podrás utilizarlo para tu porfolio personal. ¡Siéntete orgullos@ de tu trabajo y muéstraselo al mundo!

Profesionales en activo

Este punto es especialmente importante ya que aprender de profesionales en activo implica que conocen a la perfección las herramientas del mercado, ya que trabajan con ellas día a día.

No solo aprenderás las formas de trabajar en la actualidad sino que te pueden aportar mucha información acerca de como continuar tu carrera una vez realizada la formación en base a tus necesidades, un lujo a tu alcance ;).

Docentes con experiencia

Profesores con experiencia en entornos de formación. Paciencia y pasión por compartir sus conocimientos y experiencias en el entorno laboral es lo que encontrarás en los docentes de La Nave 113. Te resolverán todas tus dudas.

Instalaciones adaptadas

Dentro de La Nave 113, disponemos de aulas, plató y estudio de fotografía completamente equipados. Trabajar en un aula-estudio de fotografía permite independencia a los alumnos que pueden estar disparando o en mesas compartiendo sus resultados. Ya sean tareas individuales o en equipo, podemos adaptar espacios y mobiliario según necesidades.

*COVID19_ Dada la situación del Covid 19 debemos informales de que nuestras instalaciones cuentan con el espacio suficiente para garantizar la seguridad en las aulas;

  • Disponen de recursos para desinfectar tanto calzado como manos al acceder.
  • En pasillos y baños será obligatorio el uso de mascarilla, en las aulas una vez situados podrán ser retiradas.
  • Durante la jornada del curso se respetará el mismo sitio.
  • Al finalizar las actividades realizamos desinfecciones completas de equipo y mobiliario.